Resumen

Enviado a Jose Padeira

Te envío este correo en contestación a las informaciones vertidas en tu pagina web, la cual he de decir que no he leído ni leeré, pero que si me ha llegado la información.
Solo para decir que o eres un gran ignorante, cosa que dudo, o eres muy muy mala persona (si esto  te lo dijera en persona y no por escrito emplearía otros calificativos que se adaptarían mas a la realidad).
Puedo entender que tu enfermedad , la cual desconozco, te afecte no solo físicamente sino que también mentalmente lo cual siento de corazón, pero no entiendo por qué la tenemos que sufrir los demás.
No entro ni entraré a discutir tus argumentos, pero que ataques a personas como yo, que trabajamos todos los días para intentar levantar esta disciplina, con mejor o peor fortuna, desde tu mesa de ordenador, me parece cuanto menos infame.
Yo no me voy a defender. Llevo ya muchos años en el mundo del caballos, a unos les pareceré mas simpático y otros dirán, con buen criterio, que tengo mal genio. pero todos me conocen y que juzguen mi honradez.
Llevas años dando bandazos, una veces me has puesto de maravilla, otras veces a parir, pero yo siempre he sido el mismo. Deja ya de poner palos en las ruedas de esta disciplina por que ha pesar tuya, que no eres nadie igual que yo, va a seguir adelante.
Solo decirte que este correo lo enviaré para su conocimiento a la fhe y lo publicaré en la pagina web de la finca aunque sea mucho mas modesta que la tuya.
 
MIGUEL FORES en Madrid 2 de noviembre 2015

uevo campo para texto >>